El Ibex repunta un 1,17% al cierre

No Comentado

El Ibex repunta un 1,17% al cierre

El Ibex 35 ha repuntado un 1,17% al cierre de sesión. La Bolsa de Madrid ha clausurado la jornada con su selectivo en las 11.640,2 unidades, la prima de riesgo en 115,9 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años marcando el 1,321%.

El Ibex inició la sesión con avances, pero en los primeros compases de la sesión se dio la vuelta y llegó a perder un 1% en la media sesión por el temor a la situación griega. Sin embargo, las informaciones sobre la llegada de nuevas reformas han permitido al Ibex y a las principales plazas europeas darse la vuelta.

Indra ha liderado las subidas con un repunte del 4,44%, seguido de Mediaset, que se ha disparado un 3,66% ante los rumores de compra por parte de Vivendi. Los títulos del grupo han llegado a subir un 8% en la Bolsa de Milán.

También ha sido una buena jornada para ArcelorMittal, que ha avanzado un 3,03%, Inditex (+2,02%) e IAG (+2,18%). Tan solo dos valores no han conseguido aguantar el tipo: Bankia, que se ha dejado un 1,7% pese a presentar un beneficio un 12,8% mayor, y Jazztel, que ha cedido un 0,39%.

Salvo Endesa, que ha perdido un 0,85%, los grandes valores han terminado la sesión en verde, con Inditex a la cabeza (+2,2%). Santander ha subido un 1,6%, BBVA un 1,4%, Repsol un 1,3%, Iberdrola un 0,55% y Telefónica un 0,33%.

En este contexto, el Ibex se ha comportado en línea con las principales plazas del Viejo Continente, encabezadas por Fráncfort, que ha repuntado un 1,88%. París ha subido un 1,22% y Londres un 0,36%.

Por último, el euro finalizaba las operaciones del lunes cambiándose por 1,0891 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress