El Ibex desciende un 0,31% al inicio de sesión

No Comentado

El Ibex desciende un 0,31% al inicio de sesión

El Ibex 35 de la Bolsa de Madrid ha iniciado la sesión con moderados descensos del 0,31% y cotizaba en los 8.363,5 puntos básicos en una apertura marcada por la presentación de las cuentas del Santander, CaixaBank y el Sabadell, así como por la publicación de los datos de paro de la EPA, y a la expectativa de las medidas que anunciará el Gobierno este viernes tras el Consejo de Ministros.

Entre el resto de valores del sector bancario que forman parte del Ibex, las acciones de BBVA cedían un 0,41% en la apertura, mientras que los títulos del Popular ganaban un 0,17% y los de Bankinter un 0,63%.

Entre los valores más alcistas en la apertura de la sesión destacaban las subidas del 1,08% de ArcelorMittal y del 0,72% de BME, secundados por Red Eléctrica (+0,54%) e Inditex (+0,40%).

Fuera del Ibex, las acciones de Bankia, que ayer presentó sus resultados del primer trimestre, en el que volvió a registrar beneficios, subían un 9,92% y alcanzaban los 13,85 euros.

Entre el resto de mercados bursátiles del Viejo Continente, después de las últimas sesiones en positivo, los inversores no muestran una tendencia definida y el Cac parisino cedía un 0,13%, mientras el Dax de Francfort iniciaba la sesión un 0,1% al alza y el Ftse 100 de Londres ganaba un 0,22%

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con un avance del 0,35% noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress