El Ibex cede un 0,3%

No Comentado

El Ibex cede un 0,3%

El Ibex 35 ha cedido un 0,3% en el inicio de la jornada. La Bolsa de Madrid abría la sesión con su selectivo casi perdiendo los 11.400 enteros, y la prima de riesgo estable en los 120 puntos básicos.

Dos de las compañías que han presentado resultados este viernes antes de la apertura del mercado, Banco Sabadell y Mapfre, lideraban los descensos del Ibex en los primeros compases de la sesión.

En concreto, las acciones del Sabadell caían más de un 3% en la apertura, pese a haber incrementado su beneficio neto un 55,3% en el primer semestre, hasta los 352,2 millones de euros.

Los títulos de Mapfre, por su parte, retrocedían casi un 2,6% después de comunicar que su beneficio neto semestral se ha reducido un 31% por una serie de factores “extraordinarios”. Pese a todo, la aseguradora prevé superar este año el beneficio obtenido en 2014.

Las principales plazas europeas también despertaban con ligeros descensos. Fráncfort cedía un 0,4%, París se dejaba un 0,2%, Milán caía un 0,1% y Londres amanecía plana.

Respecto al euro, comenzaba las operaciones del día cambiándose por 1,0972 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress