El Ibex sube un 0,50%

No Comentado

24 de mayo 2011

La Bolsa sube hasta los 10.177 puntos, a falta de una hora para el cierre del mercado de valores. La colocación de 2.298 millones de euros del Tesoro Público en letras de tres y seis meses ha logrado un leve ascenso en el que la grave situación de Grecia es el epicentro del mercado europeo.

Por otro lado, el incremento del Índice General de la Bolsa de Madrid ha sido de un 0,35%.

Los dos índices de consumo (servicio y bienes) han sido los únicos indicadores que han sufrido un descenso, con un 0,09% y 0,32%, respectivamente. Por su parte, el sector de petróleo y energía ha sido el que mayor rebote ha tenido, con un 0,92%, propiciado por el incremento de Enagas en un 1,82%.

En lo que respecta al sector financiero e inmobiliario, el índice de su mercado ha tenido un menor impacto positivo, de un 0,29%. Reyal Urbis (+2,66%) y Quabit (+2,07%) han sido los que más han aumentado. Sin embargo, muchos bancos han perdido valor, como lo son el Banco de Valencia (-1,77%), CAM (-1,44%) o Banesto (-0,91%). Banco Santander (+0,44%) y Banco Popular (+0,22%) han sido los únicos en registrar datos positivos.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La JUR desestima las primeras apelaciones de los afectados por la resolución de Popular expansion.com/empresas/banca…

Hace alrededor de 7 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía Twitter Web Client