Ascenso del 0,68% en el Ibex

No Comentado

Ascenso del 0,68% en el Ibex

El Ibex 35 ha registrado un ascenso del 0,68% tras los primeros compases del viernes. La Bolsa de Madrid comenzaba la jornada con su índice de referencia en las 10.435,4 unidades, la prima de riesgo descendiendo hasta los 108 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,59%.

De esta forma, el Ibex intentará conquistar los 10.500 enteros en una jornada marcada por los resultados empresariales, y un día después de que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, anunciara una ampliación del programa QE en diciembre.

En los primeros compases de la sesión, la mayor parte de los valores cotizaban en positivo, liderados por Acerinox, que subía un 2,9%, y por Sabadell, que tras presentar resultados, subía un 2,4%. Por detrás se colocaban Sacyr (+1,63%), Repsol (+1,33%), OHL (+1,13%), Amadeus (+1,04%) y FCC (+1,01%).

Por su parte, las acciones de CaixaBank iniciaban la sesión con una caída superior al 2%, tras haber comunicado este viernes también sus resultados.

En el Viejo Continente, las principales bolsas despertaban en línea con el selectivo madrileño, con ascensos del 1,1% para Fráncfort, del 0,6% para Londres, y del 0,8% para París, tras haber cerrado en verde Wall Street (+1,87%) y Tokio (+2,11%).

En cuanto al euro, iniciaba la sesión cambiándose en el mercado de divisas por 1,1107 dólares.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress