La Bolsa cae un 1,35%

No Comentado

23 de mayo 2011

El Índice General de la Bolsa de Madrid ha caído un 1,32%, a falta de una hora para el cierre del mercado de valores. El Ibex, por su parte, ha descendido un 1,35%. De esta manera, se sitúa en 10.088 puntos. La Bolsa,  ante la incertidumbre de las elecciones y el plan de ayuda de Grecia, había descendido hasta los 10.030 puntos al principio de la sesión.

Todos los sectores han sufrido caídas considerables, aunque el más damnificado ha sido el sector financiero e inmobiliario, donde Quabit (-5,23%), Renta Corporación (-4,26%) y Urbas (-5,08%) son lo que peor salen parados. La única compañía que se ha salvado con datos positivos es Colonia, con un aumento del 1,64%.

Los bancos también han sufrido pérdidas, arrastrados por la crisis griega. Banco de Valencia ha descendido un 2,77%, mientras que BBVA lo hace con un 2,33% y Bankinter con 2,06%.

En lo que respecta al Ibex 35, IAG ha descendido un 3,38%. A todos los problemas que tiene el mercado español, la representante de Iberia en la Bolsa tiene que hacer frente, de nuevo, a la erupción de un volcán islandés. Por su parte, Abengoa (-2,95%) y Amadeus (-2,41%) son otras de las compañías que más han descendido a falta de una hora del cierre.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress