Ibex: repunte del 0,3% en la apertura

No Comentado

Ibex: repunte del 0,3% en la apertura

El Ibex 35 ha registrado un repunte del 0,3% en la apertura. La Bolsa de Madrid comenzaba la andadura del miércoles con su selectivo en las 10.130 unidades, la prima de riesgo en 119,3 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,815%.

En una jornada marcada de nuevo por la publicación de resultados empresariales, el Ibex amanecía en sintonía con las principales plazas europeas, que abrían también con ligeras ganancias. Así, Francfort y París subían un 0,4%, Milán un 0,3%, y Londres un 0,2%.

Dentro del Ibex 35, apenas tres valores cotizaban en negativo en el arranque de la sesión. OHL era el que más cedía, con un retroceso del 2,1%, tras comunicar la liquidación de dos filiales de autopistas que estaban en concurso, y la venta por parte del Grupo Villar Mir a Tyrus de más derechos de suscripción preferente en el marco de su ampliación de capital.

También caían ArcelorMittal (-1%) y Abertis (-0,4%), mientras que, en el lado de los ascensos, los más significativos se los anotaban IAG (+0,82%), Repsol (+0,62%), Técnicas Reunidas (+0,57%) y Gamesa (+0,55%). Iberdrola, que este miércoles ha presentado resultados, se revalorizaba un 0,17% en la apertura.

Por último, el euro iniciaba la mañana cambiándose por 1,1350 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress