El Ibex sube un 0,24%

No Comentado

El Ibex sube un 0,24%

El Ibex 35 ha registrado una subida del 0,24% al inicio de las operaciones del día. La Bolsa de Madrid comenzaba el viernes con su índice de referencia en las 10.380 unidades, y la prima de riesgo en 121 puntos básicos.

Los títulos que más subían en la apertura eran los de Aena (+1,24%) y BBVA (+0,79%), seguidos de Inditex (+0,70%) y Gas Natural (+0,67%), mientras que las pérdidas la encabezaba Abertis, que retrocedía un 5,2% tras la salida del fondo CVC de su capital. Abengoa, por su parte, caía un 2,8% después de que Moody’s le haya rebajado el rating.

No obstante, apenas unos minutos después del arranque de la sesión, el Ibex se daba la vuelta y perdía más de un 0,4%, quedándose al borde de los 10.300 puntos.

Las principales plazas europeas también registraban ligeras ganancias en la apertura: Fráncfort y Londres se anotaban subidas del 0,4%, mientras que París avanzaba un 0,3%, y Milán progresaba un 0,1%.

Respecto al euro, abría la mañana perdiendo posiciones frente a la divisa estadounidense, y se cambiaba por 1,0693 dólares.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress