El Ibex se deja un 0,2%

No Comentado

El Ibex se deja un 0,2%

El Ibex 35 ha inaugurado la jornada del martes dejándose un 0,2%. La Bolsa de Madrid abría el día con su selectivo por debajo de los 10.900 enteros, y la prima de riesgo recortándose hasta los 131,8 puntos básicos.

La sesión estará marcada por el debate en el Parlamento español sobre el tercer rescate griego, y por la subasta del Tesoro Público, en la que se esperan captar hasta 5.500 millones de euros en letras a 6 y 12 meses.

Las principales plazas europeas también amanecían en negativo, con la excepción de Londres, que despertaba plano. Milán cedía un 0,3% en la apertura, mientras que París y Fráncfort se dejaban un 0,2% en ambos casos.

Dentro del Ibex 35, apenas unos pocos valores registraban ganancias en el arranque de la sesión, con OHL a la cabeza (+1,5%), seguido de Abengoa (+0,86%), Grifols (+0,43%) y Sacyr (+0,31%).

En el lado de los descensos, los más significativos se los anotaban FCC (-0,62%), ArcelorMittal (-0,52%), Técnicas Reunidas (-0,41%), Gas Natural (-0,37%) y Santander (-0,33%).

El euro, por su parte, se cambiaba por 1,1070 dólares al inicio de la segunda jornada de la semana.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Deutsche Bank vende la aseguradora británica Abbey Life noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress