Subida del 0,67% en el Ibex

No Comentado

Subida del 0,67% en el Ibex

El Ibex 35 ha registrado una subida del 0,67% en el inicio de la jornada. La Bolsa de Madrid comenzaba el jueves con su selectivo en las 8.420 unidades y la prima de riesgo en los 143 puntos básicos.

Los inversores seguirán pendientes de la evolución del precio del petróleo y de la subasta del Tesoro Público español, en la que el organismo espera captar hasta 4.000 millones de euros en bonos.

Tras la publicación este miércoles de las actas de la Fed, prácticamente todos los valores del Ibex 35 despertaban en positivo. OHL y Bankia se anotaban los mayores ascensos, con avances del 1,56% y del 1,37%, respectivamente, seguidos por Sacyr (+1,34%), AENA y Técnicas Reunidas (+1,24% en ambos casos), y Gas Natural (+1,23%).

Sólo tres valores cedían en los primeros compases de la sesión: FCC, que se dejaba un 0,67%; Repsol que perdía un 0,13%, y Amadeus, que presentaba un descenso casi mínimo, de apenas el 0,04%.

Las principales plazas europeas también amanecían con ganancias, salvo Londres, que retrocedía un 0,2%. París y Fráncfort, por su parte, avanzaban un 0,5% cada una.

El euro inauguraba la cuarta sesión de la semana cambiándose por 1,1128 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 57 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress