Ibex 35: avance del 0,96%

No Comentado

Ibex 35: avance del 0,96%

El Ibex 35 ha registrado un avance del 0,96% en la apertura del martes. La Bolsa de Madrid iniciaba la jornada con su selectivo en las 10.221,4 unidades, la prima de riesgo en 126,5 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,814%.

Las principales plazas europeas también despertaban al alza, en contraste con lo sucedido la víspera, cuando en los primeros compases de la sesión registraron bajadas cercanas al 1% por los atentados en París.

En concreto, París y Londres se anotaban repuntes del 1% en la apertura, mientras que Fráncfort y Milán abrían la jornada en línea con Madrid y se revalorizaban un 0,9%.

Dentro del Ibex 35, ningún valor cedía posiciones en la apertura, a la espera de la subasta del Tesoro Público, donde el organismo espera captar hasta 5.000 millones de euros en letras. Así, tras Abengoa (+2,7%), destacaban las ganancias de Repsol (+2,1%), ArcelorMittal (+2,06%) y Técnicas Reunidas (+1,39%).

Unos diez minutos después de la apertura, Técnicas Reunidas se ponía a la cabeza de los ascensos, llegando a ganar más de un 3%, por delante de ArcelorMittal y Abengoa.

Por último, el euro se debilitaba frente a la divisa estadounidense, y se cambiaba al comienzo de sesión por 1,0646 dólares.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El BCE mantendrá sus estímulos para impulsar la inflación noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 56 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress