El Ibex gana un 0,19% al cierre

No Comentado

El Ibex gana un 0,19% al cierre

El Ibex 35 ha ganado un 0,19% al cierre del martes. La Bolsa de Madrid finalizaba el día con su selectivo próximo a las 8.700 unidades, y la prima de riesgo en los 143 puntos básicos.

La jornada ha oscilado entre las ganancias y el terreno negativo,  y al término de sesión, el selectivo madrileño se ha desmarcado de la tónica bajista en Europa.

Los grandes valores han ‘tirado’ al alza del Ibex, con BBVA y Telefónica liderando los avances, al ganar un 1,3% y un 1,1%, respectivamente. Banco Santander ha ganado un 0,2%, mientras que Repsol ha cerrado plano e Inditex se ha desmarcado y se ha dejado un 0,7%.

El lado negativo lo han dominado Gamesa (-1,5%) y Grifols (-1,1%), seguidos de Iberdrola (-1%). El resto de valores en ‘rojo’ han reducido su caída por debajo del umbral del 1%.

El Ibex ha logrado esquivar la tendencia bajista extendida entre la mayoría de las principales plazas de Europa. Milán ha perdido un 1,5% y ha encabezado el rojo. París y Fráncfort han cedido en torno a un 0,5%, en tanto que Londres ha seguido al selectivo madrileño y se ha decantado por las ganancias (+0,1%).

Por último, el euro acababa la jornada cambiándose por 1,1336 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress