El Ibex cede un 0,3% a mitad de sesión

No Comentado

El Ibex ha cedido un 0,3% a mitad de sesión, aunque ha conseguido mantener los 8.400 puntos. lo que le permitiría anotarse unas ganancias semanales del 1,5%. La banca volvía a lastrar el selectivo, mientras el resto de bolsas europeas se anotaban ganancias.

Si BBVA y Santander se dejaban alrededor de un 0,45%, Sabadell y Bankinter ampliaban las pérdidas hasta el 2,99% y el 2,34%, respectivamente, y se situaban a la cabeza del terreno negativo.

Telefónica también se teñía de rojo, con una caída del 0,28%, mientras que Repsol perdía un 0,68%. Sólo Iberdrola se anotaba ganancias entre los ´pesos pesados´ del Ibex, con un repunte del 1,58%.

El terreno de las ganancias lo lideraba Gamesa, al subir un 4,25%, seguido de IAG (+1,75%) e Iberdrola.

El Ibex se desmarcaba a media sesión de las subidas entre las principales plazas del Viejo Continente. Londres avanzaba un 0,31% y Francfort, un 0,22%. París ganaba un 0,14%.

En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo descendía a los 314 puntos básicos, frente a los 322 puntos de inicio de sesión. El diferencial exigido a los bonos italiano seguía por debajo del español, al marcar 280 puntos.

 

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Las ampliaciones de capital se recortan en mayo un 9,6% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress