El Ibex finaliza con un ascenso del 0,42%

No Comentado

El Ibex ha finalizado la sesión con un ascenso del 0,42% y se ha situado en 8.426 puntos, animado por el avance de las plazas internacionales, la publicación de buenos datos económicos estadounidenses. La subasta del Tesoro Público ha tenido menor rentabilidad que en anteriores ocasiones.

Las pérdidas anuales descienden hasta el 1,63 %.

El resto de Europa ha vivido una sesión tranquila y de consolidación. El Eurostoxx50 ha sumado un 0,7%, el Cac un 0,4%, el Dax un 0,9% y el FTSE 100 ha terminado prácticamente plano.

El Ibex ha hecho en pocos minutos lo que no ha logrado en toda la sesión. Tras una jornada de caídas, arrastrado por la banca, y siendo el peor de Europa, en la recta final el giro al alza de Santander y BBVA han dado a la bolsa española la tregua necesaria para conseguir el rebote y acabar en la línea del resto de parqués del Viejo Continente.

Todos los grandes valores han avanzado: Repsol, el 1,08 %, a pesar del retroceso del precio del crudo tras decidir el Reino Unido y los Estados Unidos la venta de reservas; BBVA, el 0,74 %; Iberdrola, el 0,7 %; Telefónica, el 0,63 %, y Banco Santander, el 0,6 %.

 

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,83% al cierre y pierde los 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress