El Ibex sube un 0,14% a media sesión

No Comentado

 El Ibex sube un 0,14% a media sesión

El Ibex 35 subía un 0,14% a media sesión, e intentaba recuperar el nivel de los 8.100 puntos. La prima de riesgo, por su parte, se colocaba en los 302 puntos básicos.

BBVA y Santander sumaban un 0,69% y ‘tiraban’ del Ibex, que también encontraba el apoyo en las subidas protagonizadas por Endesa (+0,85%) y Repsol (+0,67%). Sacyr se disparaba un 4,47% y se anotaba el mayor ascenso.

También despuntaban al frente de las ganancias Mediaset (+2,06%) y Arcelormittal (+1,88%). Los inversores volvían a penalizar a Popular, que se dejaba un 2,21% y lideraba los recortes, ante las dudas de que cumpla con su previsión de beneficio al cierre de este año. Inditex perdía un 1,81%.

En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española permanecía estable, después de que S&P confirmara el ‘rating’ de España con perspectiva negativa.

En Europa la tendencia no era clara entre las principales Bolsas. Mientras Milán cedía un 0,4%, Francfort sumaba un 0,6%. Londres y París apenas se anotaban avances del 0,1%.

Por su parte, el euro se cambiaba a media sesión en el mercado de divisas por 1,3322 dólares.

 

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Fundación Bancaria Ibercaja nombra a José Luis Rodrigo Escrig nuevo director general noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress