El Ibex cae un 1,3%

No Comentado

El Ibex cae un 1,3%

El Ibex 35 ha caído un 1,3% al término de la segunda sesión de la semana. La Bolsa de Madrid acababa el martes con su selectivo en los 11.704 enteros, y la prima de riesgo en los 117 puntos básicos.

Sólo seis valores han logrado esquivar el ‘rojo’: Arcelormittal (+3,2%), Técnicas Reunidas (+2,4%), Enagás (+0,5%), Telefónica (+0,4%), Grifols (+0,4%) y Jazztel (+0,3%).

Caixabank ha liderado las pérdidas, con una caída del 2,44%, seguido de IAG (-2,35%) y Banco Santander (-2,12%), tras el comienzo de la cotización de sus derechos. BBVA ha perdido un 1,6%, mientras que Repsol se ha dejado un 0,6%. Inditex se ha dejado un 1,1%.

El Ibex ha liderado así las caídas protagonizadas por las principales plazas de Europa. Milán se ha dejado más de un 1%, en tanto que París y Fráncfort se han dejado alrededor de un 1%. Londres se ha desmarcado de la tónica bajista y se ha anotado un ligera subida (+0,2%).

Por último, el euro avanzaba posiciones frente a la divisa estadounidense, y cerraba la jornada cambiándose por 1,0668 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La deuda de la banca española con el BCE cae un 2,35% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 10 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress