Descenso del 0,41% en el Ibex

No Comentado

Descenso del 0,41% en el Ibex

El Ibex 35 ha registrado un descenso del 0,41% en la apertura de jornada. La Bolsa de Madrid comenzaba las operaciones del día con su índice selectivo en las 11.817,8 unidades, la prima de riesgo en 112,40 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años marcando el 1,27%.

El Ibex iniciaba la sesión aferrado a los 11.800 enteros, en máximos de 2010, en una jornada marcada por la incertidumbre sobre Grecia, y en la que el Fondo Monetario Internacional (FMI) actualizará sus perspectivas macroeconómicas mundiales, al tiempo que continúan los movimientos empresariales, tras el anuncio de fusión entre Alcatel Lucent y Nokia.

En los primeros compases de la sesión, en los que también los inversores han conocido los datos del IPC en España, Grifols lideraba las pérdidas, con un descenso del 0,62%, seguido de Popular (-0,55%), Caixabank (-0,38%), Inditex (-0,38%) y Abengoa (-0,35%), mientras que en el lado contrario se colocaban Repsol (+0,40%), Telefónica (+0,29%), Técnicas Reunidas (+0,30%) y Ferrovial (+0,19%), entre otros.

En el Mercado Continuo, las acciones de Applus Services se dejaban más de un 6% en los primeros minutos de la sesión, hasta intercambiarse a un precio de 11,005 euros, después de que La sociedad Azul Holdings, controlada por la firma Carlyle, haya colocado el 11,54% de Applus entre inversores cualificados por un importe total de 165 millones de euros, a razón de 11 euros por acción.

Por último, el euro empezaba la sesión del martes perdiendo puestos frente a la divisa norteamericana, cambiándose por 1,0565 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress