El Ibex inicia en plano la sesión del martes (-0,03%)

No Comentado

El Ibex inicia en plano la sesión del martes

La Bolsa de Madrid inició la jornada de este martes prácticamente en plano (-0,03%), y a la espera de que la Reserva Federal Estadounidense (Fed) confirme mañana una subida de los tipos de interés, ya descontada por el mercado.

Al inicio de las operaciones, el Ibex 35 arrancó en los 9.993 puntos, con la mayor parte de sus valores en negativo, especialmente Enagás (-0,49%); Telefónica (-0,38%), Ferrovial (-0,28%) y Acciona (-0,27%).

En el lado de los ascensos, destacaron los de ArcelorMittal (+1,2%), Iberdrola (+0,31%), Merlin (+0,28%) y Gamesa y Endesa, ambas con un repunte del 0,27%.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española se situó en el entorno de los 144,1 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años escalando hasta el 1,93%.

Respecto al mercado de divisas, el euro retrocedía posiciones frente al dólar y se intercambiaba a 1,0639.

Las principales plazas europeas tampoco registraron grandes movimientos en el arranque de la sesión. París subía un 0,1%, Londres un 0,2% y Fráncfort y Milán despertaban planos.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress