El Ibex abre con un descenso del 0,90%

No Comentado

El Ibex ha abierto la sesión de hoy con un descenso del 0,90%, después de que el selectivo ayer subiera un 1,17% tras el anuncio de las medidas adoptadas por el Ejecutivo español que preside Mariano Rajoy.  De esta manera. El Ibex se ha situado en los 6.745 puntos.

Asimismo, la prima de riesgo ha descendido hasta los 528 puntos básicos.

Las mayores pérdidas en los primeros compases de la sesión se las anotaban ACS (-3,2%), Iberdrola (-1,83%), ArcelorMittal (-1,15%) y DIA (-1,08%).

En el sector bancario también predominaba el rojo. El descenso más acusado se lo apuntaba BBVA (-0,85%), seguido de Santander (-0,74%), Popular (-0,56%), Sabadell (-0,21%) y Caixabank (-0,12%).

Sólo se salvaban Bankinter y Bankia, que ganaban un 1,18% y un 0,39% en la apertura. Sin embargo, unos minutos después de iniciarse la sesión (9.14 horas) Bankia se situaba a la cabeza de las pérdidas del selectivo, con una caída superior al 5%, mientras que Bankinter cedía un 0,08%.

En las principales bolsas europeas, también se abría la jornada en negativo. París y Milán cedían un 0,5%, mientras que Francfort perdía un 0,7%.

 

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress