El Ibex pierde a mediodía un 0,32%

No Comentado

El Ibex ha perdido a mitad de sesión un 0,32% y se ha situado en las 8.445 unidades, en tanto que el Índice General de la Bolsa de Madrid retrocedía el 0,20 %. Al mercado español le afectaban las dudas sobre la capacidad de la de la banca las provisiones frente a su exposición al sector inmobiliario.

De este modo, Caixabank perdía el 0,48 %; Santander, el 0,31 %; el Popular y el Sabadell, el 0,41 %, y Bankinter, el 0,27 %.

Además, Repsol sufría la mayor caída del IBEX, del 5,14 %, tras confirmar los términos de la venta entre inversores institucionales del 5 % de su capital con un descuento del 5 % respecto al precio del mercado.

En zona de ganancias, Inditex avanzaba el 0,84 %; Telefónica, el 0,75 %; BBVA, el 0,72 %, e Iberdrola, el 0,26 %, aunque la mayor subida era para BME, el 2,04 %.

A la espera de una apertura mixta en Wall Street, los principales índices europeos mantenían trayectorias dispares, ajenos al buen dato del PIB alemán de 2011, que creció el 3 %, y antes de conocerse el resultado de la emisión de bonos que celebra hoy el Tesoro germano.

Así, Fráncfort perdía el 0,25 % y Londres, el 0,22 %, en tanto que París subía el 0,39 % y Milán, el 0,52 %.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Deutsche Bank cancela la venta de su filial española noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 7 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress