Repunte del 1% en la apertura del Ibex

No Comentado

Repunte del 1% en la apertura del Ibex

El Ibex 35 ha registrado un repunte del 1% en la apertura del jueves. La Bolsa de Madrid comenzaba el día en las 8.990,7 unidades, la prima de riesgo en 107 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años en el 1,28%.

El Ibex iniciaba la sesión con la mirada puesta en los 9.000 enteros, con todos los valores en verde, salvo Mapfre, que se dejaba un 1,5% tras presentar los resultados de los nueve primeros meses del año.

En el lado de las ganancias se situaban Técnicas Reunidas, que avanzaba un 2,5%, después de presentar también sus cuentas, seguido de Acerinox (+1,98%), ACS (+1,85%), Santander (+1,56%), Melia Hotels International (+1,33%), BBVA (+1,27%) y Bankia (+1,1%).

Los precios del crudo, por su parte, iniciaban la sesión al alza con el barril de Brent, el de referencia en la eurozona, en los 46,91 dólares, mientras que el de Texas se colocaba en los 45,61 dólares.

En este contexto, las principales plazas europeas abrían también con ascensos del 0,7% para París, del 0,8% para Londres, y del 0,6% para Fráncfort.

Por último, el euro empezaba la cuarta sesión de la semana cambiándose por 1,0932 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica: Provincias donde mejor se conduce gracias a la app Drivies noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress