El Ibex 35 sube un 0,5% en la apertura

No Comentado

El Ibex 35 sube un 0,5% en la apertura

El Ibex 35 abrió este lunes con una subida del 0,51%, lo que le llevaba a situarse en los 11.235,4 puntos, mientras que la prima de riesgo descendía ligeramente hasta los 130 puntos básicos, con el interés del bono a diez años en el 1,98%.

De esta forma, el selectivo de la Bolsa de Madrid iniciaba la semana recuperando la cota psicológica de los 11.200 enteros, con la mayor parte de los valores en terreno positivo, en una jornada sin referencias económicas relevantes, a la espera de conocer el próximo viernes la primera estimación del Producto Interior Bruto (PIB) del segundo trimestre de la eurozona.

En los primeros compases de la sesión, Abengoa lideraba las ganancias, con una subida del 1,37%, seguido de Ferrovial (+0,88%), Gamesa (+0,79%), Bankia (+0,77%), Inditex (+0,73%) y Amadeus (+0,70%), mientras que en el lado contrario se colocaban Técnicas Reunidas (-0,25%) y ArcelorMittal (-0,05%).

En el mercado de divisas, la cotización del euro frente al ‘billete verde’ se colocaba en 1,0966 dólares en la apertura de los mercados.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress