El Ibex 35 sube un 0,60% a mitad de jornada

No Comentado

10 de mayo 2011

Después de la fuerte caída de la Bolsa española en la jornada de ayer (-2,04%), la sesión de hoy presenta leves ascensos, en una semana marcada por la crisis financiera de Grecia. El Ibex 35 se sitúa en 10.458 puntos. El parqué madrileño también sigue pendiente de la publicación de los datos financieros de 12 empresas del Ibex 35, entre las que destaca Telefónica, Endesa, Repsol y Arcelor.

Amadeus, por su parte, ya ha reseñado que ha obtenido un beneficio neto de 123 millones de euros. Hasta el momento, registra un aumento de 1,13%. Repsol, del que no se esperan datos tan optimistas y que se presentarán el jueves, ha aumentado un 1,07%. Telefónica permanece en los mismos datos que ayer, mientras que Endesa (+1,96%) y Arcelor (+2,03%) han sido los más beneficiados. Además, destaca el aumento del 3,54% de Indra, tras el anuncio de la semana pasada de la implantación de un sistema tecnológico en Baréin por 70 millones de euros.

En lo que respecta a los datos de los bancos, la mayoría establecen un ligero aumento, donde sólo es reseñable el aumento de 1,22% del Banco Santander.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress