El Ibex pierde un 1,54% a mitad de sesión

No Comentado

El Ibex ha descendido un 1,54% a mitad de sesión y se ha situado en los 6.635 puntos, mientras el bono español a diez años escalaba al 7,1%, con la prima de riesgo en 576 puntos, a la espera de que el Eurogrupo concrete las condiciones del rescate bancario.

Por su parte, el Índice General de la Bolsa de Madrid bajaba también el 1,78 % y se colocaba en 670,43 puntos. En Europa, las grandes plazas de Milán, París y Londres caían en torno al 0,30 %; mientras Fráncfort cedía algo menos, el 0,11 %.

Dentro del Ibex, los valores que más acusaban la tensión del mercado eran precisamente los dos grandes bancos, el Santander y el BBVA, que caían el 3,63 % y el 3,67 %, el mismo día en que los ministros de Finanzas de la zona del euro prevén cerrar un “acuerdo político” sobre los términos y las condiciones de la ayuda de hasta 100.000 millones de euros que concederán a España para recapitalizar su banca.

Entre los valores con mayor peso en el mercado, Repsol YPF era el único que se mantenía en positivo a esta hora, con un repunte del 0,61 %; mientras Inditex cedía el 0,53 %; Telefónica caía el 0,72 % e Iberdrola, el 1 %.

 

 

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress