El Ibex recupera los 8.300 puntos

No Comentado

El principal indicador de la Bolsa ha subido un 2,14% y se ha situado en los 8.331 puntos a mitad de sesión, liderando las subidas de las bolsas europeas. Los inversores se encuentran pendientes de la reunión del Banco Central Europeo. El Ibex desciende sus pérdidas este año a un 15,49%.

El Índice General de la Bolsa de Madrid avanzaba el 2,15%.

Los inversores confían en que el BCE deje sin cambios los tipos de interés en la zona del euro, actualmente en el 1,5%, y confirme que no habrá más subidas este año, dado que se han mitigado las presiones inflacionistas.

Los repuntes del resto de parqués europeos alcanzaban el 1,57 % en Milán; el 1,13% en París; el 1,08% en Fráncfort, y el 0,82% en Londres, mientras los futuros estadounidenses anticipaban una apertura moderadamente alcista en Wall Street.

Dentro del Ibex, Sacyr se situaba a la cabeza de las ganancias (3,90%), y para los pesos pesados del mercado las subidas eran del 3,59% para el Banco Santander; del 3,27% para el BBVA; del 2,45% para Repsol; del 1,80% para Telefónica; del 1,78% para Iberdrola, y del 1,69% para Endesa.

Las cuotas participativas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) experimentaban la mayor revalorización de todo el mercado, un 8,42%, en tanto que los títulos de Adolfo Domínguez sufrían el mayor descuento, del 4,60%.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Goldman Sachs gana 1.730 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 15 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress