El Ibex recupera los 8.300 puntos

No Comentado

El principal indicador de la Bolsa ha subido un 2,14% y se ha situado en los 8.331 puntos a mitad de sesión, liderando las subidas de las bolsas europeas. Los inversores se encuentran pendientes de la reunión del Banco Central Europeo. El Ibex desciende sus pérdidas este año a un 15,49%.

El Índice General de la Bolsa de Madrid avanzaba el 2,15%.

Los inversores confían en que el BCE deje sin cambios los tipos de interés en la zona del euro, actualmente en el 1,5%, y confirme que no habrá más subidas este año, dado que se han mitigado las presiones inflacionistas.

Los repuntes del resto de parqués europeos alcanzaban el 1,57 % en Milán; el 1,13% en París; el 1,08% en Fráncfort, y el 0,82% en Londres, mientras los futuros estadounidenses anticipaban una apertura moderadamente alcista en Wall Street.

Dentro del Ibex, Sacyr se situaba a la cabeza de las ganancias (3,90%), y para los pesos pesados del mercado las subidas eran del 3,59% para el Banco Santander; del 3,27% para el BBVA; del 2,45% para Repsol; del 1,80% para Telefónica; del 1,78% para Iberdrola, y del 1,69% para Endesa.

Las cuotas participativas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) experimentaban la mayor revalorización de todo el mercado, un 8,42%, en tanto que los títulos de Adolfo Domínguez sufrían el mayor descuento, del 4,60%.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress