El Ibex gana un 0,43%

No Comentado

El Ibex gana un 0,43%

El Ibex 35 ha ganado un 0,43% al término de sesión. La Bolsa de Madrid echaba el cierre a la jornada con su selectivo en los 11.163,60 enteros, la prima de riesgo en los 130 puntos básicos, y el interés del bono español a 10 años en el 1,87%.

Los ‘blue chips’ han logrado sostener el Ibex, puesto que todos se han decantado por las ganancias. BBVA ha sumado un 1,4% y Banco Santander un 1%, umbral que no han llegado a superar Telefónica, Inditex y Telefónica. Acciona ha liderado los avances, con una ganancia del 2,3%, seguido de Abertis (+2%).

En el lado de las pérdidas han destacado Abengoa, que ha cedido más de un 2%, mientras que Arcelormittal y Gas Natural han caído un 1,3% y un 1,2%, respectivamente. El ‘top five’ de las caídas lo han completado Enagás (-0,9%) y ACS (-0,8%).

El Ibex se ha sumado así a la tendencia extendida entre las principales plazas de Europa, que se han decantado por las leves subidas. Milán ha ganado un 0,4% y ha liderado junto al Ibex las subidas, mientras que Fráncfort y París se han anotado subidas del 0,2%. Londres ha avanzado un ligero 0,1%.

Por último, el euro escalaba posiciones frente a la divisa estadounidense, y se cambiaba al cierre del miércoles por 1,1337 dólares.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress