El Ibex gana un 0,43%

No Comentado

El Ibex gana un 0,43%

El Ibex 35 ha ganado un 0,43% al término de sesión. La Bolsa de Madrid echaba el cierre a la jornada con su selectivo en los 11.163,60 enteros, la prima de riesgo en los 130 puntos básicos, y el interés del bono español a 10 años en el 1,87%.

Los ‘blue chips’ han logrado sostener el Ibex, puesto que todos se han decantado por las ganancias. BBVA ha sumado un 1,4% y Banco Santander un 1%, umbral que no han llegado a superar Telefónica, Inditex y Telefónica. Acciona ha liderado los avances, con una ganancia del 2,3%, seguido de Abertis (+2%).

En el lado de las pérdidas han destacado Abengoa, que ha cedido más de un 2%, mientras que Arcelormittal y Gas Natural han caído un 1,3% y un 1,2%, respectivamente. El ‘top five’ de las caídas lo han completado Enagás (-0,9%) y ACS (-0,8%).

El Ibex se ha sumado así a la tendencia extendida entre las principales plazas de Europa, que se han decantado por las leves subidas. Milán ha ganado un 0,4% y ha liderado junto al Ibex las subidas, mientras que Fráncfort y París se han anotado subidas del 0,2%. Londres ha avanzado un ligero 0,1%.

Por último, el euro escalaba posiciones frente a la divisa estadounidense, y se cambiaba al cierre del miércoles por 1,1337 dólares.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander apoya becas de la Fundación Universia para formar en inglés a universitarios con discapacidad noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress