El Ibex abre prácticamente en plano (+0,01%)

No Comentado

El Ibex abre prácticamente en plano (+0,01%)

Tras la caída del martes, el Ibex 35 ha abierto el miércoles casi en plano, con un ligero avance del 0,01%. La Bolsa de Madrid empezaba el día con su índice de referencia en las 8.388,5 unidades, la prima de riesgo en 141 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,49%.

El precio del crudo se situaba en el inicio de la jornada, en el caso del barril de Brent, en los 38,48 dólares,  y el de Texas en los 36,84 dólares.

De esta forma, el Ibex, que minutos más tarde invertía la tendencia (+0,1%), iniciaba la sesión por debajo de la cota psicológica de los 8.400 puntos, con la mayor parte de los valores al alza, tras perder ayer un 2,4%, su mayor caída desde finales de febrero.

En el comienzo de la jornada, se situaban en el lado de las ganancias ArcelorMittal, que se anotaba un 1,84%, seguido de Sacyr (+1,01%), Indra (+1%) y OHL (+0,8%), mientras que en el lado contrario se colocaban Sabadell (-1,15%), Telefónica (-0,38%) y Endesa (-0,14%).

En este contexto, el Ibex se mantenía en línea con las principales plazas europeas, con ascensos del 0,3% para Fráncfort, París y Londres.

Por lo que se refiere al euro, inauguraba la tercera sesión de la semana cambiándose por 1,1354 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La deuda de la banca española con el BCE cae un 2,35% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 5 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress