El Ibex sube un 0,36%

No Comentado

El Ibex sube un 0,36%

El Ibex 35 ha registrado una subida del 0,36% al inicio de la jornada del miércoles. La Bolsa de Madrid comenzaba la tercera jornada de la semana con su selectivo en los 11.191 enteros, con la prima de riesgo en 128 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,86%.

Sin referencias capaces de canalizar los intereses de los inversores en uno u otro sentido, el mercado continúa con el denominado movimiento lateral, desplazamiento entre soportes -niveles que frenan las bajadas- y resistencias -precios que limitan las subidas-.

Tras recoger este martes los beneficios de las dos sesiones precedentes, y perder más del 1 %, el índice español comenzaba la sesión con ganas de recuperar terreno, al igual que otros mercados europeos, como Milán, que subía un 0,43 %.

Dentro del Ibex destacaba el fuerte rebote de Abengoa, que en dos días, desde que el lunes a primera hora anunciara una ampliación de capital de 650 millones de euros, ha perdido casi la mitad de su valor en Bolsa.

La empresa de ingeniería se apuntaba la mayor subida de todo el mercado, del 7,47 %, hasta ser inhibida su cotización por la sociedad de Bolsas.

Para los grandes valores, los avances eran del 0,40 % para Repsol, del 0,48 % para BBVA, del 0,52 % para Inditex, del 0,52 % para Santander, del 0,14 % para Iberdrola, y del 0,07 % para Telefónica. Entre las escasas cotizadas que sufrían descensos figuraban Bankia (0,17 %) y Sacyr (0,07 %). Liberbank, que ha presentado este miércoles sus resultados hasta junio, subía un 0,16 %.

Por último, el euro iniciaba las operaciones del día cambiándose por 1,0881 dólares.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica abre Centro de Demostraciones sobre digitalización empresarial noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress