El Ibex abre con un descenso del 0,2%

No Comentado

El Ibex ha abierto la sesión de hoy con un descenso del 0,2% y se ha situado en los 7.150 puntos,  a la espera de lo que suceda con la subasta que el Tesoro ha programado para hoy y de la decisión del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), que podría rebajar los tipos de interés.

Dos tercios de los valores del Ibex amanecían en negativo, especialmente Sacyr-Vallehermoso, que perdía un 4,9%, seguido de Bankia (-1,72%), ArcelorMittal (-1,32%), Repsol (-0,83%), Caixabank (-0,64%) y Telefónica (-0,43%).

En el laso de los ascensos, destacaban los de Técnicas Reunidas (+0,65%), Bankinter y Mapfre (+0,37% en ambos casos) e IAG (+0,35%).

Al igual que Madrid, París abría la jornada bursátil con un descenso del 0,2%, mientras que Milán avanzaba un 0,1% a pesar de que la prima de riesgo italiana subía hasta los 438 puntos básicos.

La española también proseguía su escalada y a las 9.12 horas, el diferencial entre la deuda española y el ‘bund’ alemán se situaba en 505,8 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,518%.

 

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress