Ibex: repunte del 0,65%

No Comentado

Ibex: repunte del 0,65%

El Ibex 35 ha registrado un repunte el 0,65% en la apertura de sesión. La Bolsa de Madrid comenzaba el miércoles con su índice de referencia en las 10.532 unidades, la prima de riesgo en los 115 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,74%.

Casi todos los valores se anotaban ganancias en los primeros compases de la sesión, salvo Mapfre, que cedía casi un 1,4%; Gas Natural, que se dejaba un 0,67%, y Bankia (-0,49%).

Tanto Mapfre como Gas Natural presentaron antes de la apertura del mercado sus resultados en los nueve primeros meses del año. La aseguradora ganó 591 millones de euros, un 12,1% menos, mientras que Gas Natural Fenosa recortó su beneficio un 11,7%, hasta los 1.094 millones de euros, por la falta de plusvalías.

En el lado de los ascensos, los más significativos se los apuntaban Acerinox (+2,4%), Telefónica (+1,9%), Repsol (+1,6%) y Grifols (+1,4%). La farmacéutica catalana ha comunicado este miércoles que su beneficio neto creció un 18,5% entre enero y septiembre, hasta los 401 millones de euros, por encima de las previsiones de las analistas.

Las principales plazas europeas, salvo Fráncfort, que abrió la jornada sin rumbo, se sumaban a la fiesta y despertaban con avances, aunque menores al del Ibex. En concreto, Milán subía un 0,4%, mientras que Londres y París progresaban un 0,3%.

El euro se debilitaba frente a la divisa estadounidense, y se cambiaba al inicio de la jornada por 1,0932 dólares.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress