El Ibex rebota un 2% a media sesión

No Comentado

El Ibex ha rebotado un 2,08% a media sesión y se ha situado en los 6.500 puntos. Además, cae la prima de riesgo y se ha situado en los 584 puntos básicos, siendo la rentabilidad del bono español a diez años superior al 7%, una vez que los inversores asimilaban la decepción tras la reunión del Consejo de Gobierno del BCE.

Repsol (+4,14%), Santander (+3,41%) y BBVA (+2,45%) ‘tiraban’ del selectivo a las 12.13 horas, que avanzaba a los 6.505 enteros. Telefónica sumaba un 1,41% e Inditex ganaba un 2,45%. Caixabank despuntaba un 6,61% y lideraba los avances.

También destacaban las subidas protagonizadas por Mediaset (+5,95%) y Bankia (+4,38%). Repsol sumaba un 4,14%. En el lado de los recortes, IAG, que registró pérdidas de 231 millones de euros hasta junio, se dejaba un 2,48% y encabezaba la lista de cinco valores en rojo.

El rebote se extendía entre las principales plazas de Europa, con París y Francfort avanzando cerca de un 2%, en tanto que Londres ganaba un 1%. Por su parte, el euro mantenía posiciones respecto al dólar y fijaba el intercambio a media sesión en 1,2243 ‘billetes verdes’.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress