El Ibex supero los 8.800 puntos a mitad de sesión

No Comentado

El Ibex ha subido un 0,34% a mitad de sesión y ha superado los 8.800 puntos, si bien los bancos cotizados acogían con dudas la reforma financiera que prevé aprobar el Consejo de Ministros y cuyas líneas maestras adelantó ayer el ministro de Economía, Luis de Guindos.

Mientras BBVA y Banco Santander se anotaban ganancias por encima del 1,3%, la banca mediana sufría, pues Banco Sabadell y Caixabank se dejaban más de un 0,3%, y Bankia elevaba sus pérdidas al 0,48%. Sólo Bankinter (+1,34%) se comportaba de forma similar a la gran banca.

Las mayores subidas a media sesión las protagonizaban Amadeus (+2,87%), OHL (+1,76%) y Mediaset (+1,60%). En terreno negativo, Técnicas Reunidas (-0,99%) y Arcelormittal (-0,95%) lideraban los recortes.

El selectivo madrileño se comportaba en la línea de las principales plazas de Europa, entre las que Londres sumaba un 0,45%, París, un 0,27%, y Francfort ganaba un 0,23%.

En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española se mantenía en el entorno de los 300 puntos básicos. El euro, por su parte, perdía posiciones respecto al dólar, aunque el cambio quedaba fijado todavía en 1,31 ‘billetes verdes’.

 

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Implantes capilares en Turquía noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress