El Ibex sube un 0,87%

No Comentado

El Ibex sube un 0,87%

El Ibex 35 ha registrado una subida del 0,87% en la apertura del viernes. La Bolsa de Madrid ha iniciado la última sesión de la semana con su selectivo en las 9.650,6 unidades, la prima de riesgo en 127 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,82%.

El Ibex despertaba con todos los valores en verde, aferrado a la cota psicológica de los 9.600 enteros, en una jornada en la que se conocerá el informe de empleo de Estados Unidos correspondiente al mes de septiembre.

En España, el Ministerio de Empleo también ha publicado las cifras del paro registrado y los afiliados a la Seguridad Social en el noveno mes del año. En concreto, el desempleo subió en 26.087 personas en septiembre tras el fin de la temporada veraniega, al tiempo que la Seguridad Social ganó 8.916 afiliados en dicho mes.

En el Viejo Continente, las principales Bolsas también iniciaban la sesión con ganancias del 1% para Fráncfort, del 1,1% para París, y del 0,7% en el caso de Londres, después de cerrar Wall Street con un descenso del 0,08% y el Nikkei, con un leve rebote del 0,02%.

En los primeros compases de la jornada, todos los valores del Ibex 35 amanecían en positivo, liderados por Abengoa, Indra y Gas Natural, que se anotaban una subida del 1,6%, mientras que ArcelorMittal subía un 1,3% y CaixaBank, un 1,2%.

El euro empezaba las operaciones del día cambiándose por 1194 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress