El Ibex abre julio con subidas

No Comentado

Ibex

El Ibex 35 de la Bolsa de Madrid ha inaugurado la primera sesión de julio con un avance del 0,74% que permitía al indicador alcanzar los 7.820,5 puntos básicos en línea con la tendencia al alza de los principales mercados de renta variable del Viejo Continente, después de los cierres en ‘verde’ de las bolsas asiáticas.

Entre los valores que componen el selectivo madrileño destacaban en la apertura las subidas del Santander (+1,77%), Caixabank (+1,44%), Mapfre (+1,48%) y Telefónica (+1,27%), mientras que sólo registraban descensos Amadeus (-1,75%) y Bankinter (-0,26%).

Asimismo, BBVA se apuntaba al comienzo de la sesión un avance del 0,85%, mientras que el Popular ganaba un 1,23% y los títulos del Sabadell se revalorizaban un 0,86%.

El resto de los principales mercados del Viejo Continente también registraban subidas al comienzo de la sesión y el Dax de Francfort se apuntaba un alza del 0,6%, mientras el Cac 40 ganaba un 0,8%, la misma subida que se anotaba el londinense Ftse 100.

Por otro lado, en el mercado secundario de deuda, la prima de riesgo exigida por los inversores a los bonos españoles a diez años respecto a la deuda alemana se situaba en 303,70 puntos básicos, con una rentabilidad del 4,721%

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 17 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress