La Bolsa detiene su rebote

No Comentado

1 de junio 2011

La Bolsa española se ha situado en 10.324 puntos, un 1,44% menos que la jornada anterior. Tras el incremento de ayer, el optimismo se había instalado en el parqué madrileño y, por la mañana, había superado la barrera de los 10.500 puntos. Los datos de empleo de EEUU han frenado el rebote del mercado.

Por su parte, el Índice General de la Bolsa de Madrid ha descendido un 1,42%. El sector más perjudicado ha sido el financiero e inmobiliario, cuyo descenso ha sido del 2,23%. Algunos de los bancos que mayor decrecimiento han tenido han sido Banco Santander (-2,44%), CAM (-2,73%) o BBVA (-2,05%).

En cuanto al Ibex, la tendencia ha sido negativa para la mayoría de compañías. BME ha descendido un 2,55%. En el polo opuesto, el mayor ascenso lo ha tenido Abengoa, con un aumento del 4,22%.

Abengoa ha vendido el 40% de Telvent a la francesa Schneider, con una prima del 16%, en una operación que valora la filial en 1.360 millones. En la apertura, la Sociedad de Bolsas tuvo que ampliar al 10% el rango de cotización de Abengoa, que pocos minutos después se estrenó en el día con subidas del 8%.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La JUR desestima las primeras apelaciones de los afectados por la resolución de Popular expansion.com/empresas/banca…

Hace alrededor de 12 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía Twitter Web Client