El Ibex 35 recoge beneficios y cae un 0,21%

No Comentado

El Ibex 35 recoge beneficios y cae un 0,21%

El Ibex 35, principal indicador de la bolsa española, ha iniciado el mes de abril con un descenso del 0,21% y se ubica en los 11.501 puntos.

Tras cerrar ayer prácticamente plano aunque con una subida del 3,07 % en marzo y del 12,08% en el trimestre, el mes de abril comienza con Grecia de nuevo como principal preocupación de los inversores, después de que ayer las instituciones internacionales que forman parte del conocido como “Grupo de Bruselas” y Grecia interrumpieran sus negociaciones en torno a la lista de reformas que Atenas debe comprometerse a aplicar.

El parón no obedece a nada en particular, sino a la necesidad de seguir recabando información sobre el país.

Para hoy se espera la reunión del consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) para tratar cuestiones no relacionadas con la política monetaria, y Alemania emite deuda a cinco años.

Dentro del IBEX el Sabadell se destacaba del resto de valores, todos con pérdidas, con un avance del 0,66 %.

En el otro extremo de la tabla, ACS y OHL encajaban los mayores descuentos, del 1,62 % y del 1,51 %; para los grandes valores, los recortes eran del 0,47 % para Santander, del 0,50 % para Iberdrola, del 0,41 % para BBVA, del 0,58 % para Repsol, del 0,30 % para Telefónica, y del 0,44 % para Inditex.

Tanto el euro como el barril de petróleo Brent comenzaban la sesión al alza en sus respectivos mercados, ya que la moneda única europea se cambiaba a 1,0774 dólares, y el crudo de referencia en Europa cotizaba en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres a 54,95 dólares, un 0,29 % más que al cierre de la jornada anterior.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress