12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos La Caixa y la Diputación Provincial reparten juguetes en Soria

La Caixa y la Diputación Provincial reparten juguetes en Soria

La Caixa y la Diputación Provincial reparten juguetes en Soria

La Obra Social de la Caixa y la Diputación Provincial de Soria entregaron el pasado miércoles 274 juguetes a los niños más desfavorecidos de la provincia, dentro de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, que se realiza por cuarto año consecutivo en la provincia de Soria, en colaboración con los Centro de Acción Social (Ceas).

La vicepresidenta de la Diputación, Esther Pérez, ha destacado la labor de estos centros «que día a día» trabajan en la provincia y conocen la realidad de las familias y que son quienes «tratan de ajustar la ilusión y expectativas de cada uno de los niños».

Pérez ha valorado muy positivamente esta iniciativa y ha asegurado que desde la Diputación son conscientes «de lo que supone para los niños y niñas estas fechas navideñas y la ilusión que tienen por tener un regalo».

Asimismo, Pérez ha confirmado que la tipología de los regalos es «muy variada» con coches, muñecas, puzles, pinturas, libros, juegos educativos, cuentos, juegos de mesa, peluches, mordedores, juegos de estimulación, juegos de construcción, para tratar de llegar a todas esas cartas que «con tanta ilusión han enviado los niños y niñas a sus majestades, los Reyes Magos de Oriente».

Por su parte, Rodrigo Martínez, director de la oficina de la Caixa en el Collado, ha agradecido el trabajo que se realiza desde los Ceas ya que son quienes «mejor conocen la realidad de esta provincia y sin los cuales sería imposible poder llegar a todos esos niños que por desgracia están pasando dificultades económicas».

Martínez ha subrayado que su intención es «que se pueda seguir realizando siempre que sea necesaria» pero también ha destacado que pueda llegar en día en que este tipo de campañas no se tengan que realizar porque todos los niños tienen cubiertas sus necesidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -