today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas crea MixCity

BNP Paribas crea MixCity

BNP Paribas crea MixCity

BNP Paribas ha creado MixCity España, una comunidad activa abierta a todos los empleados de la entidad, que busca promover la diversidad, reforzar la visibilidad del talento femenino, fomentar la interactividad y la cooperación entre personas con perfiles distintos, y entre miembros de las más diversas líneas de negocio y países dentro del Grupo financiero.

BNP Paribas se ha esforzado por establecer un entorno de trabajo que favorezca la diversidad, la integración y la igualdad de oportunidades en materia de empleo, independientemente de consideraciones tales como raza, sexo, edad, religión, nacionalidad, discapacidad, estado civil, entre otros.

Uno de los valores fundamentales del Grupo BNP Paribas es su diversidad, debido a que cuenta con 150 nacionalidades en su plantilla, con un total de 54% de mujeres, de las cuales el 25% se encuentran ocupando cargos de responsabilidad. El 18% de los profesionales de BNP Paribas son menores de 30 años y el 33% son mayores de 45 años.

En el caso particular de España, la entidad tiene 28 nacionalidades, un 59% de mujeres de las cuales un 40% gestionan equipos y un 26% pertenecen al comité de dirección.

Ramiro Mato, Presidente de BNP Paribas en España, ha señalado que “nos complace apoyar proyectos que fomenten la diversidad dentro de la entidad y que busquen potenciar la interactividad y la cooperación entre los empleados del Grupo y estamos convencidos de que esta red será beneficiosa para todos”.

BNP Paribas tiene previsto realizar una serie de actividades tales como conferencias sobre la diversidad o mentoring a mujeres jóvenes que están iniciando su carrera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -