today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Santander UK, mejor banco de Reino Unido

Santander UK, mejor banco de Reino Unido

Santander UK

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, recogió el pasado 25 de mayo en el Hotel Marriot de Londres los galardones al mejor banco y a la mejor cuenta corriente otorgados por Business Moneyfacts Awards.

La entidad presidida por Ana Patricia Botín se hace así, por cuarto año consecutivo, con el galardón al mejor banco de Reino Unido, al que se le unió el de ‘mejor cuenta corriente’ gracias a su 123 Current Acount. Con este producto financiero, Santander UK ofrece a sus clientes una devolución del 1% en las facturas de agua y las llamadas ‘council taxes’, del 2% en facturas de electricidad y gas, y del 3% en las facturas de teléfono, internet y televisión.

Durante la recogida de los premios, el director de ventas de Santander UK, Reza Attar-Zadeh afirmó: “Estos premios suponen un fantástico reconocimientos al trabajo duro y al esfuerzo de cada persona que trabaja en Banco Santander para ofrecer productos de calidad a todos nuestros clientes en Reino Unido. Trabajamos para dar un valor añadido a nuestros productos que cubra las necesidades de nuestros clientes”, a lo que añadió: “Estamos muy orgullosos de nuestros logros y éxitos, y de formar parte, de manera importante, del sistema financiero del Reino Unido”

En su apuesta por la innovación en productos bancarios, la entidad que dirige Ana Patricia Botín lanzó a finales del pasado mes de abril una nueva hipoteca dirigida a todos aquellos  que contratan  este producto financiero por primera vez. Esta, ofrece un interés fijo del 4,89% o del 5,99%  durante los 3 ó 5 primeros años con una financiación máxima  del 85% o 90% del valor de tasación respectivamente.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -