Bankinter coloca 500 millones de deuda subordinada

No Comentado

Bankinter coloca 500 millones de deuda subordinada

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha cerrado una emisión de deuda subordinada a diez años por 500 millones de euros, que ha recibido una demanda cinco veces superior al volumen de los títulos, ya que los inversores han hecho peticiones por valor de 2.500 millones de euros.

La colocación se ha llevado a cabo en dos horas, según han informado fuentes del mercado, que han detallado que la sobresuscripción ha permitido rebajar el precio hasta 240 puntos básicos sobre midswap, el tipo de referencia del mercado interbancario de permutas de tipos de interés, cuando inicialmente se había fijado en midswap más 260 puntos básicos.

En la emisión de Bankinter, que contempla la opción de una amortización anticipada a los cinco años, han actuado como colocadores Bankinter Securities, Barclays, BBVA, Crédit Agricole CIB, Natixis y Santander.

Los inversores percibirán anualmente el pago del cupón de estos títulos, que contabilizan como capital adicional de Nivel 2 (Tier 2), han señalado las mismas fuentes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,75% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress