Deutsche Bank ubica en el 4,9% su participación en OHL

No Comentado

 

Deutsche Bank ubica en el 4,9% su participación en OHL

Deutsche Bank ha declarado una participación del 4,91% en el capital social de OHL. Este porcentaje está valorado en cerca de 85 millones de euros, atendiendo a la cotización actual de la compañía.

La entidad alemana ha declarado una participación directa del 1,834% en el grupo que preside Juan Miguel Villar Mir.

Por otra parte, Deutsche Bank cuenta con instrumentos financieros sobre el 3,07% de la compañía, de acuerdo con los últimos registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Deutsche Bank cuenta con 15,6 millones de acciones en la compañía. El primer accionista de OHL es el Grupo Villar Mir, a través de Inmobiliaria Espacio, que posee el 50,39%.

En segundo lugar, se sitúa el fondo Tyrus Capital, que entró en el accionariado en el marco de la ampliación de capital que la compañía lanzó por 1.000 millones, y que controla el 8,3%. La gestora de fondos Invesco declara el 5,9%, en tanto que Société Générale otro 5,5%.

Esta misma semana se conoció que la constructora OHL gestionará la nueva residencia pública de ancianos del barrio del Clot (Barcelona). La Generalitat de Catalunya cederá la gestión de la nueva residencia y centro de día, Alchemika, a una UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por la empresa Asproseat y la compañía OHL-Servicios Ingesan SA, filial de la constructora OHL, de la familia Villar Mir.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress