today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre oficina de banca privada en Vigo

CaixaBank abre oficina de banca privada en Vigo

CaixaBank abre oficina de banca privada en Vigo

Julio Armada, director de Banca Privada de CaixaBank en la comunidad gallega, ha afirmado que “tenemos una apuesta decidida por Galicia«, mientras explicaba la decisión de la entidad de abrir en Vigo su segundo centro gallego dedicado a este servicio especializado -el otro está en A Coruña-, y que atenderá a los clientes de las provincias de Pontevedra y Ourense.

«Hemos querido crear este centro con más profesionales -un total de siete- y para nosotros es un paso de gran importancia», añadió.

Armada explicó que CaixaBank Banca Privada está dirigido a clientes con un patrimonio superior a los 500.000 euros y gestiona ya en la comunidad un negocio de 1.250 millones, el 12% de cuota de mercado en este segmento.

La entidad mantiene la intención de seguir creciendo tras unos años de «resultados muy positivos»; por ejemplo, en 2015 el negocio de banca privada de CaixaBank en Galicia se incrementó un 8% interanual.

CaixaBank Banca Privada es la segunda entidad especializada en este sector por volumen de activos bajo gestión (58.000 millones de euros, un 6% más que en 2014) y una cartera de clientes de 56.800. En un año han experimentado un alza de casi el 28% y sus clientes tienen un patrimonio medio superior al millón de euros.

«Por segundo año consecutivo somos la mejor entidad de banca privada de España según la revista Euromoney», como resalta el director de la Banca Privada de la entidad en Galicia.

CaixaBank ha destacado que el éxito de su servicio radica “en una estrategia cimentada en una profunda reflexión sobre el entorno económico y regulatorio y el desarrollo de un sistema que permite adecuar las propuestas de inversión por la tipología y objetivos del cliente”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -