Self Bank impulsa el ahorro

No Comentado

Self Bank impulsa el ahorro

Self Bank sugiere que cada uno de sus clientes debe analizar los gastos que realiza, en qué emplea el dinero y los ingresos que se están ahorrando mensualmente para tomar conciencia de la economía real de la familia.

La entidad financiera ha publicado una serie de consejos para tener una visión general de los gastos, ya que para Self Bank el objetivo principal del ahorro empieza cuando las personas tienen las cuentas identificadas y conocen cada uno de los desembolsos que necesitan efectuar.

Actualmente, existen diversas aplicaciones que ayudan a gastar la cantidad más baja posible o realizarlo de una forma mucho más eficaz. Varios de estos programas posibilitan la identificación de los pagos, para  que posteriormente puedan ser localizados y clasificados.

Victoria Torre, encargada de Desarrollo de Contenidos, Productos y Servicios de la entidad bancaria ha señalado que “en Self Bank existe un programa de estas características que permite categorizar los gastos y recibos e incluso ponerles etiquetas personalizadas para llevar un control exhaustivo de las cuentas, ya que este es el primer paso para mejorar la gestión del dinero y ahorrar”.

Self Bank está enfocado para aquellas personas que viven el mundo de manera digital. Logra de esta forma proponer una experiencia de cliente diferente y servicios extraordinarios de valor añadido para que sus clientes puedan administrar sus finanzas de una forma mucho más sencilla e intuitiva, haciendo uso de varios canales digitales.

Los valores en los que está apuntalada la entidad financiera son el compromiso, la innovación y la transparencia. Cuenta con más de 14 años de experiencia y una de sus características más importantes es que tiene el respaldo de dos grandes bancos europeos: Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y CaixaBank, uno de los principales grupos financieros en España.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Axesor aumenta sus previsiones de crecimiento del PIB noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress