today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BMN-Sa Nostra ofrece una cartera de inmuebles con descuentos de hasta el...

BMN-Sa Nostra ofrece una cartera de inmuebles con descuentos de hasta el 35%

BMN-Sa Nostra ofrece una cartera de inmuebles con descuentos de hasta el 35%

BMN-Sa Nostra y Casaktua.com han anunciado la puesta en marcha del Plan Baleares en el que ponen a disposición una cartera de 300 inmuebles, con una media de 110 metros cuadrados en las Islas Baleares, con descuentos de hasta el 35% y una cuota hipotecaria promedio de 600 euros.

De esta forma, las familias podrán disfrutar del Mediterráneo a un precio mucho más accesible, considerando que Baleares es la segunda comunidad autónoma de España donde más cara resulta la compra de una vivienda con hipoteca.

En un comunicado emitido este lunes, BMN-Sa Nostra ha señalado que las viviendas, que pueden ser de obra nueva o de segunda mano, tienen un promedio de 110 metros cuadrados y un precio medio de 185.000 euros, aunque aseguran se pueden encontrar inmuebles desde los 40.000 euros.

Otro de los puntos que destacan en esta oferta es que con una cuota hipotecaria media de 600 euros “es posible” adquirir un inmueble en las Islas Baleares y disponer de ellas como primera o segunda vivienda, adaptado a las necesidades de cada comprador.

El comunicado señala que, por ejemplo, en Palma de Mallorca se puede adquirir un chalé adosado de 91 metros cuadrados por menos de 170.000 euros o un piso de 3 habitaciones en Binissalem por unos 168.000 euros.

En la capital de Mallorca se concentra la mayor parte de la oferta de esta promoción de BMN-Sa Nostra y Casaktua.com, unas 90 viviendas, aunque también se encuentran inmuebles de esta campaña en otras localidades de la isla (como Pollença, Alcudia, Inca, Llucmajor o Manacor), en Menorca (Ciutadella) o Ibiza.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -