today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank promueve el turismo rural en Navarra

CaixaBank promueve el turismo rural en Navarra

CaixaBank promueve el turismo rural en Navarra

CaixaBank se ha comprometido a promocionar el turismo rural de la Comunidad foral rural en Navarra luego de firmar un convenio con la Federación de Organizaciones y Asociaciones Turísticas de Navarra (Federación de Turismo Rural de Navarra).

A través de un comunicado, la entidad ha detallado que el convenio recoge la colaboración de las dos entidades en la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas.

Además, los más de 400 establecimientos integrados en la Federación de Turismo Rural de Navarra contarán con ventajas en los productos y servicios financieros que CaixaBank pone a su disposición a través del segmento CaixaBank Negocios, así como la posibilidad de disponer del asesoramiento de un gestor especializado.

Asimismo, CaixaBank se convierte en el principal patrocinador de la Guía de Turismo Rural de Navarra, que recientemente se ha presentado en Madrid en el marco de Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Y, del mismo modo, CaixaBank patrocinará el Concurso Fotográfico que, denominado ‘Déjate atraer por los encantos de Navarra’, se desarrolla entre marzo y diciembre y va dirigido a las personas que se alojan en los establecimientos turísticos de la Federación a lo largo del año.

«No piques»: la Policía Foral advierte de un peligroso cupón de 200 euros para hacer la compra que rula vía WhatsApp

Por otro lado, el acuerdo entre CaixaBank y la Federación de Turismo Rural de Navarra tiene como consecuencia el disfrute de descuentos en alojamientos rurales para los clientes de la entidad financiera, 13,8 millones en toda España.

El acuerdo ha sido firmado por Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y María Ángeles Ezquer Aznárez, presidenta de la entidad turística, en presencia de Pablo Andoño, director de Banca Retail de CaixaBank en Navarra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -