10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Caixa Ontinyent cubre las exigencias de capital del Banco de España

Caixa Ontinyent cubre las exigencias de capital del Banco de España

 

Caixa Ontinyent cubre las exigencias de capital del Banco de España

Caixa Ontinyent ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que tiene cubiertas las exigencias de capital del Banco de España y, por tanto, no tendrá limitaciones en la distribución de resultados.

El organismo liderado por Luis María Linde exige a la caja mantener un ratio del capital de calidad (CET1) ordinario como mínimo del 7,38% y del capital total del 10,88%.

A septiembre de este año, Caixa Ontinyent contaba con un ratio de capital de calidad del 13,99% y de capital total del 14,25%, sin incluir los resultados acumulados del ejercicio.

A finales del mes de noviembre, Caixa Ontinyent abrió su oficina situada en la sede central de la entidad, ubicada en la plaza Santo Domingo, 24 de Ontinyent.

La oficina se cerró al público por las obras de remodelación del edificio que alberga los servicios centrales, finalizadas recientemente y que en breve está previsto inaugurar, con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Desde su nacimiento, hace ahora 132 años, Caixa Ontinyent ha contado con una oficina en sus servicios centrales manteniendo así su apuesta por ubicarse en el centro de la población. Mantener el edificio en su ubicación habitual supone además una contribución a la revitalización del barrio de Poble Nou de Ontinyent.

La entidad precisó que el nuevo edificio acoge todos los servicios centrales de la caja, anteriormente divididos en diferentes edificios, lo que permitirá mejorar el servicio al cliente.

Actualmente, Caixa Ontinyent cuenta con 49 oficinas, 11 en la capital de la Vall d’Albaida, y con una implantación dividida en las comarcas centrales valencianas: La Vall d’Albaida, La Costera, La Safor, El Comtat i l’Alcoià, y Valencia ciudad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -