14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Caja Rural firma con el Ayuntamiento de Zamora el primer contrato bancario...

Caja Rural firma con el Ayuntamiento de Zamora el primer contrato bancario en proceso público

Caja Rural firma con el Ayuntamiento de Zamora el primer contrato bancario en proceso público

El Ayuntamiento de Zamora ha suscrito con Caja Rural el primer contrato de servicios bancarios mediante un proceso público de contratación por parte del Consistorio zamorano.

El objetivo es el de proporcionar un buen servicio y mayor comodidad a los ciudadanos en sus gestiones con el Ayuntamiento, incluida la venta de entradas online y en cajeros automáticos del Teatro Principal de Zamora, según ha detallado en rueda de prensa el director de Caja Rural de Zamora, Cipriano García.

El contrato también facilita la tramitación a la hora de abonar las tasas e impuestos y efectuar otros pagos municipales.

Para ello, una decena de dependencias municipales en las que se realizan cobros como el servicio de recaudación, la Policía Municipal o el depósito de la grúa contarán con terminales TPV para facilitar el pago con tarjetas.

El contrato suscrito, que tendrá vigencia durante un periodo de cuatro años prorrogables por dos más, a partir del próximo 1 de enero, abarca la gestión integral de la recaudación municipal y reduce a dos días naturales la entrega de la recaudación de recibos.

Además, se desarrollará una aplicación informática para controlar el aforo y la venta online de entradas del Teatro Principal de Zamora.

Caja Rural de Zamora pondrá además a disposición del Consistorio zamorano para la recaudación tributaria su infraestructura integrada por 83 oficinas bancarias en Castilla y León, de las que 63 se ubican en la provincia de Zamora y doce de ellas en la capital zamorana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -