20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos ING promueve la escolarización

ING promueve la escolarización

ING Direct pone en marcha la campaña “Llévalos a la escuela”, a favor de UNICEF para promover la escolarización de niños desfavorecidos, ha logrado hasta la fecha más de 181.750 euros en donaciones, según ha informado la compañía.

Todos aquellos ciudadanos que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria podrán hacerlo hasta el 22 de enero a través del site ‘https://www.llevalosalaescuela.com/‘ y mediante la descarga de la aplicación para smartphones en el Android Market y de la de iPhone en la Apple Store.

Hasta el momento, la aplicación solidaria para iPhone ‘Llévalos a la escuela’, desarrollada por la agencia OgilvyOne para ING Direct, se sitúa entre las más populares y valoradas del Apple Store,  cupando la posición número 5 en la categoría de entretenimiento y obteniendo la máxima valoración (5/5) por parte de los usuarios. Asimismo, en el Android Market, la aplicación ocupa la primera posición en la categoría de educación y el puesto 13 del ranking general.

Esta iniciativa también se está desarrollando a través de las redes sociales e Internet (Facebook, Twitter, YouTube, blog www.ennaranja.com, web del banco) con el objetivo de involucrar al mayor número de personas posibles en el proyecto.

Todos aquellos que no dispongan de un móvil Android o iPhone, también pueden participar en la campaña mediante el envío de un SMS o realizando una transferencia a a la cuenta de UNICEF 1465 0100 93 6000122707 para contribuir al programa educativo ING Chances for Children.

La directora general de ING Direct España, Carina Szpilka, ha destacado que «los resultados están siendo extraordinarios» por lo que ha mostrado su agradecimiento a los clientes por responder «con compromiso y solidaridad al llamamiento realizado por el banco a favor de UNICEF».

La campaña ‘Llévalos a la Escuela’ se enmarca dentro del programa ‘ING Chances for Children’, que nació en el año 2005 fruto de un acuerdo de colaboración entre UNICEF y el Grupo ING a nivel mundial con el objetivo de trabajar por el derecho a la educación de niños en países como Zambia, Etiopía, India y Brasil.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -