CaixaBank incorpora el servicio de pagos digitales de Mastercard

No Comentado

Caixabank incorpora el servicio de pagos digitales de Mastercard

CaixaBank y Mastercard han firmado un acuerdo para incorporar el servicio de pagos digitales de la compañía de medios de pago, Masterpass, en su aplicación.

Gracias a este convenio, CaixaBank se convierte en el primer banco en lanzar el servicio de pagos digitales de Mastercard en España.

Los clientes que cuenten con la aplicación CaixaBank Pay podrán realizar pagos en comercio online desde su móvil y sin necesidad de ningún registro adicional. Los clientes de CaixaBank podrán comprar con Caixabank Pay en más de 300.000 comercios online que aceptan Masterpass a nivel global.

CaixaBank ha explicado que para poder utilizar este sistema el cliente debe marcar la opción de Masterpass al pagar una compra online. En ese momento, se activa la aplicación CaixaBank Pay. Luego de colocar las claves de acceso o la huella dactilar, el cliente puede seleccionar la tarjeta de su preferencia y finalizar la compra.

Masterpass es la solución de pagos digitales de Mastercard que simplifica la experiencia de compra a los consumidores y les permite finalizar el proceso de pago de forma confidencial y conveniente.

Actualmente, Masterpass está disponible en 19 países en Europa y 34 en el mundo. Se prevé que a finales de este año, en España, más de 20.000 comercios como Cinesa, Entradas.com, LetsBonus, Media Markt, Rumbo, Ayuda en Acción o Sfera, acepten Masterpass como método de pago.

Ovidio Egido, director general de Mastercard España, ha explicado que “la implementación comercial de Masterpass en España se enmarca dentro de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer al consumidor pagos que sean rápidos, cómodos y seguros”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica: Provincias donde mejor se conduce gracias a la app Drivies noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress