Banco Sabadell y ECOS renuevan su convenio de colaboración

No Comentado

Banco Sabadell y ECOS renuevan su convenio de colaboración

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, y ECOS han renovado su convenio de colaboración que data del año 2013, fecha en la que decidieron establecer una serie de medidas para beneficiar la liquidez y competitividad del comercio de Zaragoza.

El acuerdo, que ha sido suscrito por Rafael Latorre, director de zona de Banco Sabadell, y José Antonio Pueyo, presidente de ECOS, mantiene los compromisos adquiridos en el convenio anterior y contempla grandes ventajas financieras para las empresas asociadas a ECOS.

La renovación de este convenio permitirá ofrecer una línea de créditos de hasta 18.000 euros para los empresarios autónomos a un interés del 2,23%, sin comisiones de apertura. Este tipo de crédito no requiere de la intervención de un notario y podrá formalizarse nueve días después de su solicitud.

Rafael Latorre ha indicado que “es una renovación del convenio que mantenemos ya desde hace dos años y que pretende llevar los productos que ahora tienen las pymes al comercio local” y ha agregado que el objetivo es que “el comercio local tenga las mismas condiciones de financiación que las grandes superficies”.

Una de las nuevas ventajas de este acuerdo es la reducción en las comisiones por pago con tarjeta, teniendo una tasa de descuento para el comercio del 0,30%, una medida que va a mejorar la competitividad.

De este modo, se ofrecerá financiación de las inversiones en activos fijos y de circulante a través de las líneas ICO, apoyo al comercio en la atención de pagos y relación con los proveedores y otra serie de productos para los afiliados de la Federación, en cuanto al pago de proveedores, renting, leasing y préstamos con condiciones preferentes y cuentas de expansión de negocios sin comisiones de administración y mantenimiento.

El presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, ha señalado que “es un convenio que se está renovando porque es muy beneficioso, y que integra aspectos muy favorables en las comisiones para trabajar con tarjeta, en la cuestión de los datáfonos, en la remuneración de cuentas corrientes y en las concesiones de créditos”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress